lunes, 7 de noviembre de 2011

MI ALMA ESTÁ TRISTE !

"Mi alma está triste hasta la muerte",
y la soledad inunda mi ser
aun no entiendo
cómo pude perder a esa mujer.

Mi alma está vacía
y ya no siente más su calor,
no puedo comprender lo que mi corazón anhela
porque solo obtengo dolor.

Mi alma es solitaria,
sin sueños, sin esperanzas,
sin ganas de nada
y solo busca un espacio en medio de tanto dolor.

Mi alma busca su muerte
y mi espíritu desea desaparecer,
la muerte es lo que espero
y mi vida busca perecer.

Mi alma está triste y vacía
nostálgica y vagabunda,
pues nada alivia esta desdicha
en esta lóbrega noche profunda.

Mi alma siente aflicción y dolor
ya que no puede aun olvidar al amor
que una vez enalteció con pasión,
del cual solo queda un frío calor.

Mi alma llora con risa
y sufre de alegría,
el corazón quiere dejar de latir
y no sabes cuánto anhela morir.

Mi alma se torna oscura
y cada noche empalidece más,
mi corazón sabe que no tengo cura
y lo único que siempre me queda es SOLEDAD.

Mi alma quiere su muerte
y aunque la muerte no llega a mí,
seguiré aguardándola sin suerte
porque siento que vivo sin vivir en mí.

Por: David Efraín Misari Torpoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario