sábado, 19 de septiembre de 2009

MUTANTES ¿EN LIMA?

El colmo del descaro en la prensa chicha!!...¿es esto lo que nuestro país ofrece?...si no es la mujer vaca, salen con que existe un niño murciélago o sino un hombre cocodrilo que habita “en las profundidades de un lugar lejano”. Solamente me quedó por formularme una interrogante: Si se trata de mutantes ¿porqué sale en “el chino” y no en un diario serio o en las noticias de la noche?”




1- Niño murciélago.
2- Hombre cocodrilo.
3- Mujer cuy.
4- Mujer vaca.

Francamente es para reírse de la penosa y paupérrima indignación que la vista tiene que soportar al ver en una esquina un puesto de periódicos con unos “Grandes” titulares, los cuales dicen: “MUTANTES EN LIMA”. La prensa amarilla “el chino”, día a día nos sale con estulticias como estas, como si creyeran que “todos” los peruanos somos neófitos o ignorantes, al publicar titulares como estos: “OVNIS ATACAN LIMA” (y nunca pasa nada), “ENCUENTRAN PUERTA AL INFIERNO” (y ningún documental televisivo al respecto), “EL FIN DEL MUNDO SERA EL 2010” (y llevan diciendo cada año que el fin del mundo será siempre el siguiente nuevo año, cuando fue el 2004 decían que el fin del mundo sería el 2005, luego en el 2006 anunciaron que sería el 2007 y así sucesivamente – esto lo sé no porque compre este diario amarillo, sino porque tengo un amigo que vende periódicos en un quiosco y el me ha informado en este punto), pero lo que más ha captado la atención de muchas personas es saber que en estas últimas, esta prensa amarilla ha colocado portadas aduciendo que han encontrado mutantes y otros seres extraños, que según “ellos” su equipo es número uno en investigación periodística y reportajes, los cuales argumentan que han sido seres creados en laboratorios, experimentos de alguna parte del mundo o simplemente que es el anuncio de que el fin del mundo está cerca. Bah! Qué triste y lamentable situación!.

Sucede que en nuestro país la desinformación abunda y esta prensa amarilla “El chino” no quiso ser la excepción, aprovechándose de la falta de cultura que habita en nuestro país, con el único fin de lucrarse a costas de la incredulidad de muchos de nuestros hermanos peruanos. Bien dijo el gran SPINOZA “Si eres amante de la verdad, no te dejes engañar por otros e investiga por ti mismo”

Pero también debo ser objetivo y por ahí algunos pueden decir que “cada uno compra el diario que mejor le parezca” sea “El chino” o sea otro, pero por el bien de ustedes hermanos peruanos les digo que a esa prensa amarilla no le tomen en serio, pues la finalidad de un diario es INFORMAR a la gente CON LA VERDAD, ofrecernos noticias importantes y sobre todo nacionalizar al país para poder salir de este caos en el que vivimos. Fíjense bien en las fotos y se darán cuenta que son “montadas”, “falsas”, “creadas”, “diseñadas”, etc. Intente entrar incluso a la página web de esta prensa amarilla y me di con la sorpresa que empieza a cargarse un virus potente que casi llega a destruir a mis archivos.


ENCUENTRAN EN ICA A MUJER VACAY SUS CRÍAS



¿Cómo? ¿en ICA?, ¿en qué parte? Y y ¿porqué no salió en un reportaje dominical?

La respuesta es sencilla, simplemente NO EXISTE, pues lo que hace esta prensa amarilla es burlarse de la gente, sobre todo de aquellos niños o aquellos que se dejan llevar fácilmente por la curiosidad de lo que ven, más no se ponen a observar primeramente BIEN el cuadro o la imagen, para no caer en estas fantochadas que ofrece este paupérrimo diario. Hacen eso porque saben que existe un buen porcentaje de peruanos que se deja llevar por las “impresionantes” fotos y el “Gran titular” que exhibe, más no por el contenido del mismo, pues de ese modo se aprovechan de la falta de capacidad analítica de muchas personas y la falta de educación (cultura) de las mismas.

Debemos esperar el día en el que diarios como éste dejen de existir, y ojala sea pronto, pero recordemos que eso también depende de nosotros, de nuestra intención de adquirir lo importante, relevante y desechar lo que no sirve, pues si se trata de ser el peor diario del país “El Chino” se lleva el premio apabullándole por partida doble al diario “Extra”, que se quedó estancado con sus noticias del anticristo o de “una colonia de seres habitantes en Plutón”…por favor!! Para más tonterías como ésta, me sobra y me basta con “El chino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada